Por Redacción Contra Réplica

Huskies Escapan de Café de Mascotas y Causan Adorable Caos en Centro Comercial Chino

Un grupo de 100 huskies se escapó de un café de mascotas en un centro comercial en Guangdong, China, creando una escena única y divertida.

En un evento que capturó la atención tanto de compradores como de las redes sociales, un centenar de huskies provocó una adorable confusión al escaparse de un café de mascotas en un centro comercial de la provincia de Guangdong, China. El incidente, que ocurrió el 12 de marzo, se desencadenó cuando los perros vieron a su dueño después de meses de ausencia y, en su entusiasmo, aprovecharon una puerta abierta por un cliente para salir en su búsqueda. El momento, captado por los teléfonos móviles de los visitantes, muestra a los perros husky corriendo alegremente por el recinto, llevando alegría y sorpresa a todos los presentes.

Las cafeterías de mascotas, muy populares en las ciudades densamente pobladas de Asia, ofrecen a las personas la oportunidad de interactuar con animales como perros, gatos, loros y conejos, en un entorno donde tener una mascota en casa puede ser difícil debido al tamaño del espacio o al estilo de vida ajetreado. Con una tarifa de entrada aproximada de 7 euros, estos establecimientos se han vuelto tan populares que solo en Shanghái, en el año 2020, se abrieron 3.638 cafeterías de mascotas, convirtiéndose en un fenómeno cultural que ofrece un espacio de relajación y compañía animal.