Por Valeria Cuéllar

Joven francesa vestida de "vampiresa" es encontrada muerta en iglesia abandonada

Mujer francesa de 22 años encontrada muerta en iglesia abandonada en Italia, vestida como "vampiresa" y relacionada con posible desafío de TikTok.

En un descubrimiento escalofriante, el cuerpo de Auriane Nathalie Laisne, una joven francesa de 22 años, fue hallado en una iglesia abandonada en el Valle de Aosta, Italia. La víctima, que llevaba un disfraz de "vampiresa", fue encontrada en posición fetal y con múltiples heridas de arma blanca. El macabro hallazgo fue realizado por un excursionista y ha despertado sospechas de que Laisne podría haber estado participando en un desafío de caza de fantasmas en TikTok, una popular plataforma de medios sociales.

El principal sospechoso en el caso es Teima Sohaib, un italiano egipcio de 21 años y exnovio de la víctima, quien tenía prohibido acercarse a ella debido a un caso previo de violencia doméstica en Francia. La policía italiana, que investiga el incidente como un posible feminicidio motivado por control y posesividad, detuvo a Sohaib en Lyon, Francia. Este caso ha conmocionado a la comunidad local y ha atraído la atención de la prensa internacional por su naturaleza dramática y los detalles perturbadores relacionados con la escena del crimen.

Investigaciones adicionales están en curso para determinar la dinámica exacta de los eventos que llevaron a la muerte de Laisne. Los investigadores están considerando todas las posibilidades, incluyendo la teoría de que la muerte podría haber sido un asesinato ritual o consentido, dado el extraño contexto y la falta de signos de lucha. Este incidente subraya los peligros potenciales de los desafíos virales en línea y ha provocado un debate sobre la influencia de las redes sociales en el comportamiento de los jóvenes.