Por Redacción Contra Réplica

Reinician Rodadas Nocturnas en Soledad de Graciano Sánchez para Fomentar la Actividad Física

Más de 100 ciclistas se espera que participen cada martes en las Rodadas Nocturnas en Soledad de Graciano Sánchez, iniciativa que promueve la actividad física y la cohesión comunitaria.

En un esfuerzo por promover la salud y la integración comunitaria, la Dirección de Deporte de Soledad de Graciano Sánchez ha anunciado la reanudación de las populares Rodadas Nocturnas. Esta actividad, que se llevará a cabo cada martes a partir de las 20:00 horas, busca convocar a más de 100 ciclistas de todas las edades, quienes tendrán la oportunidad de recorrer las principales calles y avenidas del municipio partiendo desde la Plaza Principal.

La iniciativa, que se desarrolla con el respaldo de la Dirección de Tránsito Municipal, está diseñada para ser una experiencia de convivencia familiar, promoviendo no solo el ejercicio físico sino también la cohesión social entre los participantes. La rodada, que es totalmente gratuita y abierta al público, es especialmente atractiva porque no persigue un carácter competitivo, sino que subraya la importancia del bienestar y el esparcimiento seguro en un ambiente controlado.

A medida que las Rodadas Nocturnas se institucionalizan cada semana, se espera que este evento no solo aumente la participación ciudadana en actividades físicas regulares, sino que también se convierta en un símbolo de la cultura activa y saludable de Soledad de Graciano Sánchez. Todos los interesados están invitados a unirse a estas veladas que prometen ser tanto revitalizantes como unitarias para personas de todas las edades.