Por Redacción Contra Réplica

Habitante de Ciudad Valles Gana 11 Millones en el Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional

La noticia ha generado una ola de entusiasmo en la comunidad de Ciudad Valles, inspirando a muchos a seguir creyendo en la posibilidad de un cambio de fortuna a través del Sorteo Zodiaco.

Un residente de Ciudad Valles, San Luis Potosí, ha sido el afortunado ganador del premio mayor de 11 millones de pesos en el Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional, celebrado el pasado domingo 14 de abril. La suerte sonrió al portador del boleto número 4827, bajo el signo de Tauro, comprado en una agencia local. Esta victoria marca un hito importante para la región, siendo el primer premio millonario otorgado en Ciudad Valles por la Lotería Nacional en el año 2024.

El ganador, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, es descrito por los expendedores locales como una persona de escasos recursos económicos pero de gran fe. A pesar de las dificultades económicas y la falta de servicios básicos como el agua en su hogar, este ciudadano nunca dejó de comprar su billete de lotería, manteniendo la esperanza de que algún día su suerte cambiaría.

La noticia ha generado una ola de entusiasmo en la comunidad de Ciudad Valles, inspirando a muchos a seguir creyendo en la posibilidad de un cambio de fortuna a través del Sorteo Zodiaco. La Lotería Nacional ha confirmado que el billete fue vendido en su serie única en una agencia local, y recalca el impacto positivo de estos premios no solo en la vida de los ganadores sino también en el apoyo a programas sociales financiados a través de estos sorteos.