Por Redacción Contra Réplica

Las comunidades de Vicente Guerrero, Zacatonal y Pocitos, vibraron con Marisol Nájera Alba

Destaco la construcción del Telebachillerato en la comunidad de Miguel Hidalgo, los retos en el deporte y el agua potable.

Con el respaldo total hacía Marisol Nájera Alba, vibraron las comunidades de Vicente Guerrero, El Zacatonal y Pocitos, en apoyo a la candidata de la Coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, con quiénes se comprometio a seguir apoyándolos para el desarrollo de sus localidades.

En su mensaje, Marisol Nájera Alba, dijo que en compañía de los integrantes de su Planilla, visita las comunidades para hacer un compromiso de trabajo, tomando en cuenta que los perfiles de estos son honestos y de trabajo y podrán ser parte  del próximo Gobierno Municipal.

La abanderada de la Coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, mencionó que el respaldo que tiene de la gente, es por el trabajo que se a realizado desde hace más de dos años, tiempo en que los Charquenses se unieron para   transformar  Charcas  y rescatar la Patria Chiquita.
Consideró que hacerlo era todo un reto, pero  en la actualidad tiene la certeza de que cómo mujer le gusta trabajar y asumir retos.

Recalco que gracias a la capacidad de gestión de su Gobierno,  hoy cuenta con servicios de primera calidad para los Charquenses, obras de infraestructura y programas sociales.

Destaco la construcción del Telebachillerato en la comunidad de Miguel Hidalgo, los retos en el deporte y el agua potable, “este último aún no está resuelto, tiene avance físico y le hemos invertido”.

Los ciudadanos y ciudadanas  expresaron su sentir y dijeron estar seguros  que con el apoyo total y como ia mujer de confianza del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se consolidaran grandes proyectos para Charcas.
“En todos los proyectos que e iniciado durante mi gestión les e dado solución y eso es lo que hoy nos permite ser grandes a todos los Charquenses, porque asumimos ese reto y juntos vamos a tener más obras de infraestructura y programas sociales y este 2 de junio Charcas se pinta de verde”.