Por Redacción Contra Réplica

Ruth González impulsa educación en Soledad

La candidata al Senado por el PVEM gestionará recursos para que el gobierno del estado fortalezca los programas sociales en el municipio

Inmersos en la fuerza verde que recorre los 58 municipios, los soledenses salieron a las calles de sus colonias para dar la bienvenida a la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado, Ruth González Silva, a quien externaron su cariño y agradecimiento por todos los programas sociales que impulsó tanto en el DIF Municipal de Soledad como en el Estatal.

En su mensaje a las familias de las colonias San Antonio, San Felipe, y la cabecera municipal, la candidata del Partido Verde, adelantó que desde el Senado de la República gestionará recursos para que a partir del próximo año el gobierno del estado, de la mano del próximo presidente municipal Juan Manuel Navarro, fortalezcan todos los programas sociales en Soledad y arranque uno nuevo: becas económicas para estudiantes de educación primaria.

“Hace quince años iniciaron en Soledad de Graciano Sánchez los programas sociales que hoy han transformado la vida de miles de potosinas y potosinos de las cuatro regiones del Estado, por eso a partir de mi llegada al Senado los apoyos económicos a madres solteras y adultos mayores se van a duplicar al pasar de 3 mil a 6 mil pesos”.

Entre banderas, porras, aplausos y muestras de cariño y amor, Ruth González pidió a las familias soledenses que el próximo 2 de junio den el apoyo total a Juan Manuel Navarros candidato a presidente municipal.

“Conmigo en el Senado y de la mano del gobernador Ricardo Gallardo, los tres, transformaremos a Soledad en el mejor municipio del país”.

Agregó que el Partido Verde es el único que ha cumplido, lo ha hecho desde hace 15 años en Soledad de Graciano Sánchez, y desde hace dos años en todo el estado, por eso el próximo 2 de junio el voto masivo es para las y los candidatos ecologistas: Presidencia de México, Senado de la República, Diputados federales, locales y presidencias municipales.