Tras la inauguración de la pavimentación de la calle 99 en el oriente de San Luis Potosí, los residentes de las colonias Prados de San Vicente, Ciudad 2000 y áreas aledañas expresaron su agradecimiento al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Destacaron el impacto positivo de estas obras en la economía y calidad de vida de la comunidad, reconociendo al Gobernador como una figura que escucha y atiende las necesidades de las familias.
Irene García, vecina de la zona, comentó sobre la importancia de la pavimentación: “Estamos muy agradecidos con el Gobernador porque sabemos que va a subir el valor de nuestras casas. Era imposible pasar, estábamos muy abandonados”.
María Monsiváis, otra residente, enfatizó la mejora en la conectividad y la facilidad para que los estudiantes accedan al transporte gratuito: “Esta obra beneficiará a todas las personas, con una vialidad de acceso que mejora la imagen y brinda un mejor entorno social”.
Lourdes Salvador añadió que varias calles que nunca fueron atendidas en administraciones anteriores ahora están rehabilitadas: “Nunca habían tomado en cuenta estas calles. Ahora tenemos semáforos y vialidades aquí en la calle 99. Se ve el cambio”.