Condena Durazo ataque cobarde a Harfuch

.

El Secretario de Seguridad federal, Alfonso Durazo, dijo que el atentado contra el Jefe de la Policía de la CDMX fue cobarde y que queda claro que está tocando fuertes intereses de la delincuencia.

"El Gabinete de Seguridad condena enérgicamente el ataque a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.1/3", escribió en su cuenta de Twitter.

"Lo ocurrido es un ataque cobarde en contra de un servidor público que trabaja cotidianamente con dedicación a favor de la seguridad y la paz de los habitantes de la capital del país. 2/3".

El funcionario federal indicó que no hay marcha atrás contra el crimen.

"Queda claro que el trabajo de la SSC está tocando fuertes intereses de la delincuencia. No hay marcha atrás. Los habitantes de la Ciudad de México y su gobierno tienen todo el respaldo, apoyo y colaboración del Gabinete de Seguridad y de las fuerzas federales en su conjunto. 3/3".

 

 

Por Reforma