Las autoridades de Nueva York están llevando a cabo una investigación tras el descubrimiento reciente de huesos humanos cerca de Jane’s Carousel, en el East River de Brooklyn. Esta semana, se han encontrado restos en dos ocasiones distintas en la misma área, lo que ha generado preocupación y ha llevado a una investigación exhaustiva.
El primer hallazgo se produjo el lunes 19 de agosto, cuando un oficial del Departamento de Parques encontró un cráneo y otros huesos en la orilla cercana al Brooklyn Bridge Park. La Policía de Nueva York (NYPD) confirmó el descubrimiento y comenzó una investigación para determinar el origen y el contexto de los restos encontrados.
El segundo descubrimiento, que incluyó un fémur, ocurrió en las primeras horas del miércoles 21 de agosto en el mismo lugar. Este nuevo hallazgo ha llevado a las autoridades a intensificar su investigación para identificar los restos y comprender las circunstancias que rodean estos macabros descubrimientos.
Los investigadores están trabajando para conectar estos hallazgos y esclarecer si están relacionados o si pertenecen a diferentes incidentes. La comunidad local y los residentes del área están a la espera de más información mientras se desarrollan las investigaciones.