Por Redacción Contra Réplica

Crystal Molly comparte su historia de vida en las redes

Su camino al éxito no ha sido fácil, pues enfrentó desafíos personales, como la aceptación de su sexualidad tras un susto relacionado con el VIH.

Crystal Molly, la popular streamer ha alcanzado más de 700 mil seguidores en Instagram y 870 mil seguidores en Twitch. Con su carismática presencia y estilo auténtico, ha logrado acumular una audiencia masiva. No obstante, su trayectoria no siempre estuvo marcada por el éxito. Durante un reciente podcast con Un Tal Fredo, Crystal compartió una experiencia que marcó su vida: la angustia que vivió al creer que había contraído VIH, lo que la llevó a confrontar su sexualidad y a su familia.

Todo comenzó cuando, a los 17 años, Crystal salió de fiesta con un par de amigos y vivió una experiencia que cambió su vida. Un fragmento del podcast menciona el tenso momento al que se enfrentaba: "Yo estaba en la edad de la calentura y no había tenido nada con nadie, y acepté estar con mi amigo. Lo intentamos, pero la verdad, yo no pude; me lastimó mucho. A los meses veo a mi mamá llorando porque a su amigo le habían detectado VIH. Yo me puse pálida, me puse a llorar y dije 'seguramente yo tenía también' porque me había metido con mi amigo", continuó.

Tiempo después el amigo con el que compartió intimidad fue diagnosticado con VIH, lo que la llevó a un estado de ansiedad constante. Crystal relató cómo este temor la empujó a enfrentar a sus padres y hablarles sobre su sexualidad. “Me hice estudios, salí negativa y, a los días, le dije a mis papás que era gay”, compartió en el podcast. Su historia y sus comentarios dejan ver que para su comunidad se ha vuelto un soporte emocional gracias a esa felicidad, seguridad y orgullo de ser quien se convirtió.

Hoy, Crystal Molly es una streamer exitosa, con más de 416 mil seguidores en Twitch, donde realiza transmisiones en vivo de videojuegos. Además, ha forjado relaciones cercanas con otros grandes streamers al igual que con la comunidad que ha creado mediante sus transmisiones en vivo.

A través de su contenido, Crystal Molly se describe como una persona relajada que busca generar un ambiente de confianza y respeto mutuo con su audiencia, lo que ha fortalecido su influencia en la comunidad digital.

Con información de Milenio.