Belinda acaba de comenzar una tradición de Halloween con el primer Beliween, una fiesta de disfraces con invitados extra especiales, como Lele Pons, Majo Aguilar, Priscila Escoto, Raquel Chaves y más, que ya es un hecho que se repetirá año con año.
Para esta la edición inaugural, no solo preparó un impresionante look de miedo, sino que también trabajó por días en diseñar el escenario más terrorífico que estuvo al nivel de las producciones festivas del clan Kardashian-Jenner.
La entrada de la anfitriona fue absolutamente épica, pues bajó de unas escaleras Lucy Westenra de la novela de Bram Stoker publicada en 1897, ‘Drácula’, de rodeada de damas de honor en vestidos negros con veladoras en las manos.
La fiesta de Halloween de “Beli” tuvo a una gran cantidad de celebridades y famosos invitados, ya que acudieron influencers como Kuno, quien fue vestido como el Hombre manos de tijera, y Priscy Escoto, fue a la reunión vestida como el Joker.
Yeri Mua, la popular creadora de contenido y cantante de reguetón, también fue a esta fiesta; así como la actriz Geraldine Bazán y Aracely Arámbula, quien se disfrazó de una catrina. Ari Gameplays, la streamer y tikoker mexicana, también asisitó a la reunión disfrazada como un dálmata; Luis Gerardo Méndez, por su parte fue como un faraón egipcio; mientras que Lele Pons fue disfrazada como Ann Darrow, personaje de King Kong.