El fallecimiento de Daniel Bisogno el 20 de febrero ha conmovido al mundo del espectáculo, y una de las reacciones más emotivas fue la de Pedro Sola. A través de su cuenta en X, el conductor expresó su tristeza y recordó los difíciles meses que atravesó su amigo debido a complicaciones de salud.
"El fallecimiento de Daniel Bisogno es muy triste, para mí ha sido así desde que se enfermó y empezó con este calvario tan largo y que lo hemos vivido con él. En paz descanse nuestro amigo querido, hemos perdido a un gran tipo", escribió Sola, dejando ver el impacto que le causó la partida de su colega.
La relación entre Pedro Sola y Daniel Bisogno trascendió lo profesional, pues trabajaron juntos durante más de 20 años en Ventaneando, convirtiéndose en una de las duplas más queridas de la televisión mexicana. A lo largo de los años, su complicidad y sentido del humor los hicieron destacar dentro del programa.
En los últimos meses, la salud de Bisogno se deterioró significativamente, lo que lo obligó a alejarse de la televisión. A pesar de recibir atención médica, su estado se agravó hasta que finalmente sufrió una falla multiorgánica. Sus compañeros de Ventaneando, incluida Pati Chapoy, habían expresado su preocupación por su estado, y su fallecimiento ha dejado un gran vacío en el medio del espectáculo.
El mensaje de Pedro Sola es solo una de las múltiples muestras de cariño que ha recibido Bisogno tras su muerte, evidenciando el cariño y respeto que le tenían quienes compartieron con él dentro y fuera de la televisión.