San Luis Potosí está preparado para recibir el Mundial de Béisbol Infantil, un evento que reunirá a los mejores equipos del mundo y promete generar una significativa derrama económica para el estado, así lo anunció el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona. El evento, programado para marzo, servirá también como una plataforma para inspirar a las nuevas generaciones potosinas a involucrarse en el deporte.
El Gobernador destacó la cobertura internacional que tendrá el evento, con la participación de Disney Channel y ESPN, lo que posicionará a San Luis Potosí como un referente en la organización de eventos de gran magnitud. Además, resaltó la infraestructura de primer nivel, como la Arena Potosí, y el compromiso de su gobierno para seguir impulsando el deporte en todas sus disciplinas.
Gallardo Cardona mencionó que el Mundial de Béisbol Infantil es solo una muestra del creciente interés por grandes eventos en San Luis Potosí, respaldado por el éxito de otros eventos deportivos como la Copa Potosí y el Congreso y Campeonato Nacional Charro.