Este domingo, Xavi Razo se prepara para enfrentar un gran desafío en la fecha inaugural de la Nascar México Series 2025, que se celebrará en el Súper Óvalo Potosino. El piloto capitalino, quien competirá con el auto #7, tiene como objetivo lograr su primera victoria en este circuito, que ha sido complicado para él en ediciones pasadas, a pesar de haber subido al podio en varias ocasiones.
Razo, quien defenderá su título de monarca de la temporada regular, se siente motivado para enfrentar este nuevo reto y agradecido de ser parte, por cuarto año consecutivo, del Prime Sports Racing Team. “Estoy muy contento de estar por cuarto año consecutivo con la escudería Prime Sports Racing Team. Sin duda, cada año hemos ido mejorando, el año pasado fue una gran temporada”, comentó Razo.
El piloto también tiene en la mira el título de los playoffs, después de haberse quedado con la espina de no lograr la victoria en la fase final de la temporada pasada. “Ya sabemos qué hacer para poder mejorar eso que nos falló al final”, agregó el capitalino, quien conquistó cuatro victorias en la campaña 2024.
A pesar de su historial de posiciones destacadas en el óvalo potosino, como segundos, terceros, cuartos y quintos lugares, Razo considera que este circuito aún le debe la victoria. “Es una pista que nos gusta mucho, complicada, en donde todavía no hemos ganado. La tengo pendiente y me gustaría este año ganar por primera vez”, señaló.
La primera carrera de la temporada de Nascar México Series 2025 se disputará el domingo a partir de las 13:40 horas, con un total de 200 vueltas y un stage programado a la centena de giros. Con la motivación al máximo, Xavi Razo está listo para dar el primer paso en su camino hacia otro título.