En la organización de los Rojos de San Luis Potosí hay gran entusiasmo de cara a la nueva temporada de la ONEFA, la cual dará inicio el próximo 15 de marzo con un enfrentamiento ante los Vikingos de Aguascalientes en la Universidad Politécnica.
Guillermo Rodríguez, presidente de la organización, compartió que el principal objetivo es llegar a la postemporada en la categoría Juvenil y, a futuro, consolidar la participación del equipo en la Liga Mayor. “Esperamos principalmente estar en las finales, competir en la Liga de ONEFA en juvenil, pero con la integración de la Politécnica buscamos la Liga Mayor y competir en la liga más prestigiosa de México”, afirmó.
El equipo ha trabajado intensamente bajo la dirección de su staff de coaches, con entrenamientos constantes desde el año pasado. “No hemos dejado de prepararnos. Seguimos entrenando en el gimnasio y hemos construido una estructura fuerte para apoyar al equipo y lograr nuestros objetivos”, comentó Rodríguez.
Además del desempeño deportivo, los Rojos priorizan la formación integral de sus jugadores, fomentando valores como la disciplina y el compromiso académico. “Primero son las personas y luego los jugadores. Con el respaldo de la Universidad Politécnica buscamos dar oportunidades, pero la escuela siempre es lo primero”, señaló.
Con una visión ambiciosa, los Rojos SLP buscan consolidarse como una de las mejores academias de fútbol americano en San Luis Potosí y el occidente del país.