Por Redacción Contra Réplica

Fuerzas Armadas destruyen 8 laboratorios clandestinos en Sinaloa

Personal militar y de seguridad aseguró y destruyó 8 laboratorios clandestinos en Sinaloa dedicados a la fabricación de drogas ilegales.

Elementos de Defensa, Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General de la Repúblic(FGR), la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, aseguraron y desmantelaron 8 laboratorios clandestinos.

Durante trabajos de reconocimiento en los municipios de Culiacán y Cosalá, personal militar localizó asentamientos utilizados para la fabricación de drogas sintéticas, con diversas sustancias químicas, mezcladoras, reactores, bidones, tambos, barriles, costales, condensadores, centrifugadores, entre otros.

En el municipio de Culiacánlos laboratorios fueron ubicados en las localidades de Las Flechas, El Limón de Telleche, Ayuné, Mojolo y Arroyo Grande. Además, en el municipio de Cosalá se localizaron en las comunidades de El Tecomate y El Chirimole. Todos los laboratorios clandestinos fueron asegurados y desmantelados por la autoridad competente.