Liam Lawson no tuvo un buen arranque de temporada, por lo que Red Bull tendría claro que paciencia, no es lo que tiene.
Red Bull se ha convertido en una de las escuderías protagonistas de la Fórmula 1, y mucho tiene que ver con los campeonatos que ha ganado Max Verstappen; sin embargo, la tarea que desarrolla el coequipero es de suma importancia, tal y como lo hizo por cuatro años Checo Pérez.
La escudería austríaca no tuvo un buen arranque de temporada, pues si bien Max Verstappen logró subirse al podio en el Gran Premio de Australia, al concluir en el segundo puesto, Liam Lawson tuvo un debut catastrófico.
El duro ultimátum de Red Bull a Liam Lawson
La realidad es que Liam Lawson es un piloto novato, por lo que puede “comprenderse” su accionar en su debut en la Fórmula 1, pero la realidad es que una escudería como Red Bull, lo que tiene es poca paciencia, pues necesita resultados inmediatos, por lo que ya le habrían puesto una fecha límite al juvenil, para que se adapte y comience a dar los resultados esperados.
“Quería demostrarnos lo que podía hacer, y desafortunadamente, eso fue mal. Tenemos que dejarle relajarse un poco ahora y observar su evolución entre las primeras tres y cinco carreras”
Por lo que la fecha límite que tendrá Liam Lawson para terminarse de adaptar a la escudería y a la Fórmula, será como máximo tras el Gran Premio de Arabia Saudita, el cual se llevará a cabo el 20 de abril.
Liam Lawson concluyó el Gran Premio de Australia en la posición número 15, pero dejó un mal sabor de boca en las prácticas libres y en la clasificación.