Por Redacción Contra Réplica

El Malilla aclara su relación con Vanessa Bazán: "Sólo fueron encuentros íntimos"

El reguetonero negó que la modelo fuera su novia y reveló que los chats filtrados correspondían a acuerdos privados en 2024, criticando la viralización reciente.

El cantante de reguetón El Malilla se vio envuelto en una polémica luego de que se filtraran conversaciones privadas con la modelo e influencer Vanessa Bazán, donde ambos pactaban encuentros íntimos. Los mensajes, divulgados por una amiga de Bazán, generaron revuelo en redes sociales, especialmente porque el artista es conocido por repetir su frase: "Aquí no hay rucas", insistiendo en que no tiene una relación sentimental.

Ante los rumores de que Bazán era su novia, El Malilla (cuyo nombre real es Fernando Hernández) aclaró en el podcast Vamo a calmarno que solo mantuvieron un acuerdo casual en noviembre y diciembre de 2024. El cantante expresó su molestia por la filtración: "Siento feo (...) Eso fue en noviembre y diciembre, hoy que es marzo 2025 filtró las conversaciones".

Además, cuestionó la reacción de los usuarios en redes, quienes celebraron la acción de Bazán: "Decían, ‘bien por ella’", comentó. Hernández aseguró que su fortaleza mental le permitió sobrellevar la situación, aunque advirtió que alguien con "problemas mentales" podría verse severamente afectado.

La influencer, originaria de Colima y radicada en Pachuca, Hidalgo, saltó a la fama tras este escándalo, pero se define como tenista y fitness. Con dos millones de seguidores, ahora enfrenta tanto apoyo como críticas por la polémica.

Mientras El Malilla busca dejar atrás el tema, la discusión sobre privacidad y moralidad en redes sociales sigue en ascenso.