Ricardo Cordero brilló en su tierra natal al quedarse con el primer lugar absoluto en la edición número 32 del RAC 1000, destacando tanto en el Rally NACAM como en el Campeonato Nacional de Rallismo Mexicano (CNRM). La competencia, celebrada en San Luis Potosí, fue todo un éxito, desde la arrancada ceremonial hasta las etapas de velocidad en Ahualulco, atrayendo a una entusiasta afición.
“Muy contento de poder tener esta experiencia de competir en casa… hay una mezcla de sentimientos porque pueden ser las últimas carreras dentro del campeonato nacional”, expresó el piloto, quien podría enfocar sus próximos pasos en el rallismo canadiense para representar a México en nuevas pistas internacionales.
Cordero anticipó su regreso para la segunda fecha del calendario, trabajando junto a su equipo 399 Tactical GHR Motorsport, con el objetivo de cerrar el RAC 1000 como líder absoluto. Su siguiente reto será el 30 de mayo en Canadá, en el marco del Rocky Mountain-Invermere, segunda fecha del campeonato canadiense.