El influencer regiomontano Kunno denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de una agresión homofóbica por parte de tres hombres en San Pedro Garza García, Nuevo León, luego de salir de un antro donde había estado conviviendo con amigos.
A través de historias de Instagram, relató que decidió retirarse de la fiesta solo, ya que se sentía cansado. Mientras intentaba pedir un transporte, notó a lo lejos a un grupo de hombres que comenzaron a insultarlo con palabras ofensivas relacionadas con su orientación sexual, como “puo” y “joo”.
Kunno mencionó que en un inicio no creyó que se tratara de una amenaza real, pues suele tomarse ese tipo de comentarios con humor, sin embargo, la situación se tornó violenta cuando uno de los agresores se le acercó y lo golpeó en la cara, causándole una cortada leve en el rostro.
“Fue un momento de mucho miedo… me pegaron y eso no está bien, nadie merece pasar por esto por ser quien es”, expresó Kunno, quien también llamó a reflexionar sobre el respeto, la empatía y la violencia que muchas personas de la comunidad LGBTQ+ enfrentan aún en espacios públicos.