Por Redacción Contra Réplica

Recupera la PDI vehículo con reporte de robo en el Estado de México

La unidad fue asegurada en la avenida Industrias y tenía un número de serie alterado

Durante un recorrido de vigilancia en la capital potosina, elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron asegurar un vehículo que contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

 

El automóvil, una Nissan Kicks, fue localizado sobre la avenida Industrias, en el fraccionamiento Esmeralda. Al verificar sus datos, los agentes detectaron que presentaba un número de serie apócrifo, lo que activó los protocolos de revisión y consulta en la base de datos nacional.

 

Las indagatorias confirmaron que el vehículo había sido reportado como robado en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, en enero de 2024. La unidad fue asegurada conforme a la ley para su posterior análisis y resguardo.

 

La Fiscalía indicó que el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, quien llevará a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación legal y proceder con la restitución al legítimo propietario.