El Vaticano ofició este domingo la última misa de las ‘Novendiales’, el periodo de nueve días de luto por el fallecimiento del papa Francisco el 21 de abril. La ceremonia fue presidida por el cardenal Dominique Mamberti, quien destacó la valentía y determinación del pontífice en sus últimos días de vida. Con el fin de este periodo de duelo, la Iglesia se prepara para el cónclave del miércoles, donde los 133 cardenales electores se reunirán para elegir al nuevo papa.
El Vaticano celebra la última misa de las ‘Novendiales’ mientras se alista el cónclave para elegir al sucesor de Francisco
La misa final en memoria del papa Francisco se celebró en la basílica de San Pedro antes del inicio del cónclave el miércoles.
-
Aprende a manejar con programa “jóvenes al volante”
-
Lupita D’Alessio suave como gaviota, pero felina como una leona
-
¿Fin a la guerra? Ucrania está dispuesta a reunirse con Rusia...
-
¿Cómo cambiar mi clínica del IMSS por Internet?
-
Ricardo Gallardo propone instaurar día de las y los médicos...
-
Fito Páez un narrador creativo; músico y loco