Desde finales de abril y hasta mediados de mayo, Nesquik lanzó su campaña “Vuelve a jugar”, una iniciativa orientada a revivir la importancia del juego entre adultos e infancias, promoviendo momentos memorables en familia.
Con esta estrategia, la marca busca que los adultos reconecten con su niño interior y compartan esa alegría con sus hijos. “Es momento de volver a jugar. En cada sorbo de Nesquik redescubrimos la magia de transformar simples instantes en recuerdos inolvidables”, señaló Víctor H. Pérez, gerente senior de la categoría de modificadores de leche de Nesquik.
La campaña arrancó con la celebración del Día Nacional de la Diversión, el cuarto domingo de abril, en el Parque Aztlán de la Ciudad de México. A esta activación le siguieron otras 29 en puntos de venta y 24 más en parques de la CDMX, Monterrey y Mérida. En redes sociales, la campaña fue impulsada con los hashtags #Nesquik y #VuelveAJugar.
Durante las actividades, se promocionaron tres líneas de productos: modificadores de leche, cereales y leches listas para beber. La compañía destacó los beneficios nutricionales de sus productos, asegurando que “Nesquik aporta una combinación de vitaminas y minerales que complementan la leche y ayudan a cubrir las necesidades diarias de nutrientes importantes”.
Nesquik, reconocida como una de las 100 marcas más conocidas en México según el informe Brand Footprint México de Kantar, reafirma con esta campaña su compromiso de fomentar la convivencia familiar y la alegría compartida.
“La diversión es un regalo que compartimos en familia. Nunca es tarde para volver a ser niños”, concluyó la marca.