Juan Manuel Navarro Muñiz, presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informó que se construye un ayuntamiento de paz, seguro, en donde las familias siguen saliendo con confianza a la calle, a realizar sus actividades con la garantía de que habrá siempre un policía que vigile su andar.
El edil de Soledad, remarcó que la integración del grupo de motociclistas denominado “panteras”, y la suma de jóvenes tenaces y valientes a la Guardia Civil Municipal (GCM), es una satisfacción para su administración y para toda la sociedad de Soledad.
“Quiero anunciar que a partir del próximo mes de julio, esperemos lo más pronto que se pueda la primera quincena de julio lo estaremos formalizando, vendrá un aumento salarial, para todas y todos los elementos de nuestra GCM”, indicó.
Finalmente el Alcalde de Soledad, resaltó que desde principios de la administración se tuvo este compromiso con los cuerpos policiacos, y ahora ya se va a consolidar ya que de 11 mil pesos que ganaba un oficial, se le incrementar el sueldo a 16 mil pesos.