Juan Manuel Navarro Muñiz, presidente municipal de Solead de Graciano Sánchez, informó que las empresas realizan estudios previo de mercado, y analiza las condiciones de cada lugar, lo que coloca al municipio soledense en ventaja, ya que hay condiciones para recibir nuevas inversiones.
“Eso a nosotros son satisface, por que le generamos facilidades a los inversionistas, le damos todas las condiciones para que venga a traer y pones su negocio, y eso viene a cambiar la cara a Soledad, nos viene a dar otra imagen a la ciudadanía”, indicó.
El edil de Solead, señaló que es un avance en la economía local, que franquicias como de pizzas y hamburguesas volteen a ver a la entidad soledense e inviertan.
Finalmente Navarro Muñiz, mencionó que las empresas analizan varias cosas, como el nivel económico de la población, y el nivel de seguridad en el municipio, y es por ello que invierten en Soledad.