Por Eugenia González

Emprendimientos fracasan porque no hay un apoyo real: Jóvenes CANACO

Los momentos complicados que enfrenta la economía nacional, podrán ser superados, con el ímpetu que imprimen los jóvenes.

Raúl Suárez, presidente de la comisión Jóvenes CANACO, informó que los emprendimientos fracasan porque no hay un apoyo real que les permita consolidar esos proyectos que motivan el crecimiento de la economía, ya que se cuenta con  talento e ideas creativas.

“Aquí en la cámara me ofrecieron hace 5 años asesoría, y la tomé y lo que me da gusto es que fui atendido y estuve agrupado por diferentes presidentes pasados y consejos, los cuales me ayudaron a mejorar o ayudarme a crecer mi empresa, asesorándomelo principalmente”, indicó.

El empresario, explicó que estas brechas existentes aún, entre los emprendedores y las posibilidades de crecimiento, y pueden ser acotadas a través del impulso que confieren desde ese segmento representativo de la cámara que agrupa al sector servicios, y que genera además el 75 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), nacional.

Finalmente Raúl Suárez, mencionó que los momentos complicados que enfrenta la economía nacional, podrán ser superados con más facilidad, con el ímpetu que imprimen los jóvenes, en cada uno de los proyectos que enfrentan, en su ejecución y consolidación.