Fatal accidente en la CDMX deja 2 personas fallecidas y al menos 4 lesionadas

.

Un tráiler de doble remolque chocó esta madrugada contra un vehículo compacto en el cruce de Lázaro Cárdenas y Eje 6 Sur, en la colonia Independencia de la Ciudad de México; el saldo preliminar es de 2 personas fallecidas y al menos 4 lesionadas.

Una de las víctimas mortales fue el chofer del trailer con logotipos de Transporte VALBO, quien quedó prensado y calcinado; también perdió la vida una mujer acompañante que viajaba en el Toyota Yaris color blanco.

El lugar fue acordonado y resguardado por mientras llegaban los servicios periciales para realizar el levantamiento de los cadáveres.

En el interior del vehículo Yaris viajaban seis personas aparte del conductor, cinco de ellas son trasladadas de gravedad al hospital de Xoco; se reporta que dentro del vehículo se observaron latas de cerveza.