El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, causó nuevamente controversia, pues en sus redes sociales anunció su renuncia al partido y denunció la corrupción a Luis Donaldo Colosio Riojas; sin embargo, su equipo de trabajo informó que su cuenta fue hackeada.
Durante la madrugada, en la cuenta de Facebook del legislador se publicó un mensaje en el que se informaba su renuncia al partido, pues se sintió relegado y poco valorado en él.
“Veo con gran tristeza y decepción como he sido relegado de un partido al cual yo le he dedicado tanto, lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y a cualquier aspiración política”, se explicaba en el comunicado que más tarde fue eliminado de sus redes sociales.
Agregaba que Colosio Rioja ha aprovechado los escándalos en los que ha sido protagonista.
“Luis Donaldo ha estado generando discordia al interior del partido, tratando de arrebatar mi candidatura a la gubernatura de Nuevo León. Esto sumado a su falta de sensibilidad en el tema de mi esposa, a raíz de los ataques de parte de muchas mujeres que le tienen envidia”, señalaba la publicación que fue eliminada.
Por ContraRéplica México