Por Redacción Contra Réplica

Mi compromiso para seguir transformando Charcas es grande: Marisol Nájera

Durante el mitin en el barrio de Potrerillos Nájera Alba reiteró su promesa de luchar por el bienestar de todas las familias del municipio minero.

Con un fuerte respaldo de las y los charquenses, Marisol Nájera Alba, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la presidencia municipal de Charcas, sigue adelante con su campaña, llevando su mensaje de compromiso y trabajo a las comunidades más representativas de la región.

Durante el mitin en el barrio de Potrerillos Nájera Alba reiteró su promesa de luchar por el bienestar de todas las familias del municipio minero.

Nájera Alba, ha destacado por su cercanía con la gente y su capacidad para gestionar recursos que mejoren la calidad de vida en Charcas.

En cada parada de su recorrido, subrayó los logros de su anterior gestión, asegurando que los compromisos previos han sido cumplidos y que los programas sociales han alcanzado a todas las familias, sin excepción.

Ante el arropamiento y el respaldo de la población de los barrios de Potrerillos, Aviación y Clavellina, vibraron los colores de la coalición

"Tan grande es el respaldo de la gente, como grande tiene que ser mi compromiso".

Su discurso no sólo resaltó las necesidades actuales de los ciudadanos, sino que también esbozó su plan de trabajo futuro, prometiendo una gestión transparente y participativa.

Entre sus principales compromisos de campaña, se encuentran la mejora de la infraestructura local, el aumento de los servicios básicos y una especial atención a los sectores más vulnerables.

 Además, Marisol Nájera Alba, ha prometido fortalecer la educación y la seguridad, pilares fundamentales para el desarrollo sostenible de Charcas.

La jornada concluyó con un acto masivo donde la candidata fue recibida con aplausos y las muestras de cariño y de apoyo de las y los charquenses.