Harry Styles protagonizará cinta LGBTI para Amazon

La cinta contará la historia de un policía homosexual en Inglaterra durante la década de los 50.

Tal parece que Harry Styles quiere continuar con su carrera actoral pues se ha anunciado que protagonizará una nueva película con temática LGBTI para la plataforma de Amazon; se tratará de una adaptación de la novela ‘My Policeman’.

La novela ‘My Policeman’ (2012) de Bethan Roberts tendrá su adaptación a la pantalla grande gracias a Amazon Studios y el protagonista será Harry Styles luego de su participación en la cinta ‘Dunkirk’ (2017) de Christopher Nolan.

Según informa Collinder, el productor para esta nueva adaptación será Greg Barlanti; la novela de Roberts está ambientada en la década de los 50 y cuenta la historia del policía Tom Burgess quien se enamora de un curador de museo llamado Patrick, una época complicada pues la homosexualidad estaba prohibida en Inglaterra.

Ante esto, Burgess decide contraer matrimonio con Marion -quien se dice será Lily James quien encarne a la esposa- una maestra de escuela a quien no ama pues nunca pudo olvidar aquel amor prohibido. 

Esto hará que Tom por lo que se verá inmerso en un triángulo amoroso; el medio apunta a que aunque no se sabe que actor interpretará a Patrick, será ligeramente mayor al cantante de 26 años.

La película contará con la estructura de flashback por lo que se estará también ambientada en los 90 cuando Tom y Marion llevan a un anciano e inválido Patrick a vivir con ellos, lo cual traerá nuevamente a sus memorias el intenso y apasionado romance que vivieron 40 años atrás.

Este próximo proyecto de Amazon contará con Michael Grandage como director mientras que el guion estará a cargo de Ron Nyswaner; Greg Berlanti, Sara Schechter y Robbie Rogers serán los productores del filme bajo la marca Berlanti / Schechter Productions. 

Se espera que las grabaciones de la nueva película de Harry Styles inicien el próximo verano del 2021. Cabe recordar que días atrás, el ex integrante de One Direction fue fichado para protagonizar el nuevo filme de Olivia Wilde 'Don't Worry, Darling'.

 

Con información de SDPnoticias