Por Redacción Contra Réplica

Santa Fe Klan rompe el silencio y anuncia colaboración musical con Duki y Peso Pluma

.

Este viernes, Santa Fe Klan finalmente aclaró las extrañas publicaciones que habían inquietado a sus seguidores en redes sociales, revelando que se trata del anuncio de una de las colaboraciones más esperadas en el mundo del rap. El cantante anunció que lanzará una canción en colaboración con Peso Pluma, además de contar con la participación del destacado rapero argentino, Duki.

Después de generar preocupación entre sus fans con sus misteriosas historias de Instagram que sugerían sucesos relacionados con la policía de Estados Unidos y la cárcel, Santa Fe Klan compartió un breve video revelando el motivo detrás de sus publicaciones. En el clip, se puede leer el mensaje: "Para todos los barrios, no son KLLE", anunciando así su próximo proyecto musical.

La nueva canción estará disponible a partir del 22 de febrero de 2024, fecha de su lanzamiento, y promete ser un éxito con la participación de Peso Pluma y Duki. Tras la confusión generada entre sus seguidores, quienes llenaron la publicación con comentarios diversos expresando su alivio por la aclaración, Santa Fe Klan pudo finalmente tranquilizar a su audiencia.

Duki, cuyo nombre real es Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, es un reconocido rapero y compositor argentino de 27 años, originario de Buenos Aires. Su fama se catapultó tras su participación en "El Quinto Escalón", una batalla de freestyle que lo hizo viral en YouTube en 2016. Con álbumes como "Súper sangre joven" (2019) y "Desde el fin del mundo" (2021), certificados como platino en Argentina, así como colaboraciones con artistas internacionales como Bad Bunny, Duki ha consolidado su posición como uno de los referentes del rap en la actualidad.