Por México vence en un emocionante enfrentamiento a Paraguay

México vence en un emocionante enfrentamiento a Paraguay

Se acabaron los cuartos de final de la Copa Oro W.

Se vivieron grandes momentos en los partidos del fin de semana, con goles de alto nivel y selecciones altamente competitivas. Por su parte, México hizo su labor al enfrentarse en contra de Paraguay y vencerlas con un marcador contundente de 3-2. Las anotadoras fueron Lizbeth Ovalle con un doblete y Karen Luna; por parte de las paraguayas fueron Camila Barbosa y Rebeca Fernández.

Los otros partidos también contaron con marcadores escandalosos, Brasil le pegó a Argentina 5-1, Canadá venció a Costa Rica en los TE 1-0, y Estados Unidos no tuvo problemas ante Colombia, las cuales fueron derrotadas 3-0.

Con los partidos disputados se definieron ya los encuentros para las semifinales, los cuales serán los siguientes: México vs Brasil y Canadá vs Estados Unidos. Los dos encuentros se jugarán el miércoles; el primer partido será a las 6:00 p.m. y el próximo partido en punto de las 9:15 p.m. 

Las jugadoras mexicanas tendrán una prueba difícil ante las brasileñas porque es una de las favoritas en ganar la Copa Oro, por su parte, si las aztecas llegarán a la gran final la estarían jugando el 10 de marzo a las 6:15p.m.