Por Valeria Cuéllar

SLP refuerza seguridad para el Festival Internacional en Primavera

El Ayuntamiento de San Luis Potosí toma medidas para asegurar la Plaza de Fundadores durante el Festival Internacional San Luis en Primavera.

Con el objetivo de asegurar el bienestar y la seguridad de las familias, turistas y asistentes al Festival Internacional San Luis en Primavera, el Ayuntamiento de San Luis Potosí ha completado el apuntalamiento de la Plaza de Los Fundadores. Esta acción preventiva se suma a una estrategia integral de seguridad implementada para el correcto desarrollo de los eventos programados en este emblemático lugar del Centro Histórico, garantizando así un ambiente seguro y propicio para el disfrute cultural.

La supervisión del apuntalamiento fue llevada a cabo por representantes de diversas áreas del Ayuntamiento, incluyendo Seguridad Pública, Protección Civil, y Cultura Municipal. La finalización de estas labores ha permitido comenzar con la instalación del escenario que albergará las presentaciones artísticas, confirmando el compromiso de la administración municipal con la realización de eventos de calidad y seguros para todos los participantes.

Este esfuerzo coordinado por el Ayuntamiento de San Luis Potosí refleja la importancia de conjugar la cultura y la seguridad en uno de los festivales más esperados de la región. Además, se ha anunciado que diversas dependencias municipales redoblarán esfuerzos para mantener el Centro Histórico en óptimas condiciones, contribuyendo a una experiencia agradable y segura para residentes y visitantes. Con estas medidas, San Luis Potosí se posiciona como un destino cultural y turístico seguro durante esta primavera.