Por Berenice Gutiérrez

Panini filtra convocados “sorpresa” del Tri para la copa America

La famosa editorial de colección de estampas lanzó su álbum 2024, y destapó algunos nombres de seleccionados que no aparecen en la lista oficial.

La editorial Panini presentó el álbum oficial de la Copa America 2024, en lo que es ya una tradición para los coleccionistas y, ante ello, el apartado de la Selección Mexicana muestra un par de novedades, los convocados 'sorpresa', al menos según la filrtración del libro de colección.

Ramón Juárez y Marcel Ruiz son dos de los elementos que llaman la atención ya que, si bien han sido considerados en el pasado con la Selección Mexicana, actualmente no forman parte de la convocatoria que Jimmy Lozano tiene en la Concacaf Nations League.

Si bien Panini 'filtra' nombres de jugadores, las listas no acaban por ser las definitivas ante la anticipación con la que la editorial saca sus colecciones respecto al inicio de cada torneo.

El álbum constará de 440 estampas de 18 selecciones, cada equipo tendrá las imágenes de 20 jugadores, además de foto del equipo completo y una estampa más del escudo de la selección nacional respectiva, la reventa ya está disponible y el ejemplar saldrá a la venta en el próximo mes de mayo.

El álbum cuesta 98 pesos con cuatro sobres, además, la caja con 50 sobres tiene un precio de 900 pesos, también disponible en la tienda en línea de Panini, donde se ofrece un ejemplar de pasta dura con una caja de 50 sobres con un costo de mil 449 pesos.

La Copa América 2024 tendrá lugar del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos, hay ya 14 de 16 equipos clasificados al magno certamen de verano.

Aquí el listado de la Selección Mexicana para el álbum Panini de la Copa América 2024:
* Guillermo Ochoa
* Luis Ángel Malagón
* Jesús Gallardo
* César Montes
* Jorge Sánchez
* Gerardo Arteaga
* Johan Vásquez
* Ramón Juárez
* Marcel Ruiz
* Érick Sánchez
* Luis Chávez
* Luis Romo
* Edson Álvarez
* Orbelín Pineda
* Jordi Cortizo
* Santiago Giménez
* Henry Martín
* Uriel Antuna
* Hirving Lozano
* Raúl Jiménez