Por Shakira lanza "Las mujeres ya no lloran": Un testamento a la resiliencia femenina

Shakira lanza "Las mujeres ya no lloran": Un testamento a la resiliencia femenina

La artista colombiana presenta un álbum marcado por el empoderamiento y superación tras una fase de desafíos personales

Shakira, la estrella internacional de la música, ha desvelado su último trabajo discográfico, "Las mujeres ya no lloran", sellando con él una etapa de intensa transformación personal y artística. Este álbum, que ya está causando sensación a nivel global, se presenta como un viaje emocional y musical que abarca desde el pop latino hasta el EDM, pasando por la bachata y el reguetón.

 

Desde el Hard Rock Hotel en Miami, Shakira compartió con el mundo su nueva creación, que se convierte en el primer álbum en siete años de la artista. Este proyecto ha sido especialmente significativo para Shakira, quien ha transitado un camino de superación y autoconocimiento tras su pública separación de Gerard Piqué. "Es una conversación con mis fans", afirma la cantante sobre este lanzamiento, marcando el fin de un ciclo de desahogos musicales ligados a su experiencia personal.

 

El álbum cuenta con colaboraciones estelares, entre ellas Cardi B, Karol G, Rauw Alejandro, Ozuna, y Manuel Turizo, ofreciendo una rica variedad de ritmos que incluyen desde corridos tumbados hasta synth-pop. No obstante, es en sus temas en solitario donde Shakira vuelve a sus raíces musicales, mostrando su versatilidad y profundidad como artista.

 

"Las mujeres ya no lloran" se perfila no solo como una colección de éxitos sino como un himno a la fortaleza, la resilencia y la capacidad de las mujeres de transformar el dolor en fuerza. "Espero que este disco los ayude a transformar el dolor en fuerza, como me ayudó a mí", expresó Shakira, enfatizando el mensaje de empoderamiento que desea transmitir.