Por Fotos eliminadas de Selena Gómez encendieron las redes

Fotos eliminadas de Selena Gómez encendieron las redes

A través de su visibilidad y vulnerabilidad, la cantante se convierte en un faro de empoderamiento y resistencia contra los juicios superficiales.

Selena Gómez capturó la atención de sus seguidores al compartir y posteriormente eliminar unas provocativas fotografías en su perfil de Instagram. La cantante y actriz, conocida por su evolución personal y artística desde sus días en Disney, optó por una presentación más audaz, publicando imágenes en las que aparecía con lencería negra, destacando su figura de manera notable. Lo que sorprendió a sus más de 400 millones de seguidores fue la rapidez con la que las fotos desaparecieron de su perfil, aunque no sin antes ser capturadas por algunos de ellos.

 

Este acto provocó una ola de especulaciones y conversaciones en línea, sobre todo porque Selena Gómez ha sido abierta respecto a su lucha personal contra los estándares de belleza impuestos por la sociedad. Tras enfrentar críticas sobre su apariencia, exacerbadas por los efectos del lupus, enfermedad que le fue diagnosticada hace años, Selena ha tomado una postura firme en mostrar su verdadero yo, sin filtros ni ediciones, desafiando las expectativas y celebrando su autenticidad.

 

La eliminación de las fotos fue seguida por la publicación de una imagen en blanco y negro de su rostro, acompañada de la palabra "Real". Este acto simbólico refuerza su mensaje de autenticidad y autoaceptación, destacando su compromiso con mostrarse tal cual es, más allá de las presiones y expectativas externas. A través de su plataforma, Selena ha buscado inspirar a otros a abrazar sus verdaderas historias y bellezas, compartiendo su propia experiencia con el lupus y cómo afecta su cuerpo y su salud mental.