Por Redacción Contra Réplica

Reabren por completo puente de Circuito Potosí y Valle de los Fantasmas

La circulación fue restablecida en ambos sentidos.

La circulación vehicular en el puente superior ubicado en la intersección de Circuito Potosí y bulevar Valle de los Fantasmas quedó completamente restablecida, luego de concluir los trabajos de adecuación realizados en la superficie de rodamiento para mejorar las condiciones de tránsito en esta importante vía metropolitana.

Autoridades estatales informaron que desde las primeras horas de este día los automovilistas pudieron utilizar nuevamente la infraestructura en ambos sentidos, permitiendo una mayor fluidez para miles de conductores que diariamente se desplazan por la zona para acudir a sus centros de trabajo, escuelas y actividades comerciales.

La reapertura representa un alivio para el transporte de carga, el servicio público y los habitantes de los municipios que utilizan esta conexión como una de las principales rutas de movilidad en la zona conurbada de San Luis Potosí. Durante las labores de intervención se realizaron ajustes enfocados en optimizar la seguridad y funcionalidad del paso vehicular.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, las acciones forman parte de una estrategia de mejoramiento de la infraestructura vial orientada a fortalecer la conectividad y reducir los tiempos de traslado para la población.

La dependencia destacó que continuará desarrollando proyectos enfocados en la modernización de la red carretera y urbana del estado, con el objetivo de ofrecer vialidades más seguras, eficientes y acordes al crecimiento de la movilidad en la zona metropolitana.