Las autoridades aseguran que la violencia entre porras del Querétaro y Atlas suscitada el pasado sábado no dejó fallecidos; la realidad es que hay varios heridos de gravedad que están luchando por su vida en los hospitales.
Tal es el caso de Esteban Hernández Martínez quien, trasciende en redes sociales, tiene un derrame cerebral.
Aunque en un principio se presumía que este hombre había fallecido durante la batalla campal en el estadio Corregidora, la información oficial señala que está en terapia intensiva en el Hospital General de Querétaro y sus amigos han iniciado una colecta de fondos para ayudar a solventar su internamiento.
En redes sociales piden la cooperación de los seguidores atlistas y gente en general para aportar económicamente a una cuenta BBVA a nombre de la madre del afectado, la Sra. María Guadalupe Martínez, a quien describen como "una mujer de escasos recursos que no puede solventar su estadía en Querétaro".
"La situación de la Sra. Lupe es difícil tanto económica como de salud y no pude solventar su estadía en Querétaro, así como el tratamiento que vaya a requerir su hijo. Si quieren apoyarla les dejo los datos", escribió la cuenta solicitante en Twitter.
De inmediato, varios usuarios comenzaron a mandar la captura de pantalla con sus donaciones e incluso hubo otros tantos que le ofrecieron hogar a la madre.