Orlegi Sports anunció nuevas medidas para que los aficionados puedan ingresar a los diferentes estadios del Atlas, Santos y Tampico Madero, luego del connato de violencia que se suscitó en el Estadio Corregidora en la jornada 9 de la Liga MX.
"A partir de nuestro próximo partido de local, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100 por ciento acreditada e identificada”, indicó.
Con este proyecto, que constará de varias fases, podrán garantizar la seguridad de todos los asistentes.
"Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes al estadio estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios”, señaló.
Los incidentes estallaron alrededor del minuto 63 del partido entre Querétaro y el Atlas, de la Liga MX, cuando un grupo de aficionados del equipo local se lanzó en las tribunas contra la barra de aliento visitante.
Ello generó una gresca que derivó en la invasión posterior del campo y suspensión del partido. El saldo de la trifulca fue de 26 personas lesionadas que tuvieron que ser hospitalizadas, algunas de gravedad. Hasta el lunes 19 ya habían recibido el alta.
Por Excelsior