La ampliación de la Planta Cummins en San Luis Potosí representa una inversión superior a los 12 millones de dólares y la generación de 50 nuevos empleos directos para las y los potosinos que se suman a los 3 mil 900 trabajadores y trabajadoras en esta empresa, establecida desde 1984 en la Entidad. El crecimiento de empresas en el Estado y el arribo de nuevas es importante porque reflejan la confianza y el crecimiento industrial que permea en el territorio potosino y el y trabajo del gobierno estatal.
PROYECTAN A SAN LUIS POTOSÍ EN EL BAJÍO
En la ciudad de León, Guanajuato, la Secretaría de Turismo (Sectur) de San Luis Potosí presentó las actividades artísticas, culturales, deportivas y gastronómicas que se realizarán en nuestro Estado durante Semana Santa, las cuales abren la oportunidad para que el turismo nacional pueda apreciar la belleza de uno de los territorios más espectaculares de México.
ENRIQUE GALINDO ENCABEZARÁ REENCUENTRO PRIISTA
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elías Pesina Rodríguez, confirmó que el próximo sábado estará en San Luis Potosí el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas. El presidente nacional del partido tricolor sostendrá un evento de cercanía con la militancia priista de todo el estado, donde también se espera la presencia de liderazgos, dirigentes municipales, presidentes municipales y priistas que actualmente ocupan algún puesto de elección popular en el estado. El evento será encabezado por el alcalde, emanado de esa estructura.