titulo_columna
Tiraditos
Redacción

NO NOS CONFUNDAMOS

Si usted supiera cómo se movían las oficinas de gobierno antes de que llegara Gallardo sabría que era un lugar sin ley. Y es que el güero Carreras era asiduo a premiar la lealtad a cambio de tener gente floja ocupando despachos donde a veces ni si quiera se les veía poner un pie. De hecho, algunos de los supuestos “representantes sindicales” no eran más que personajes que eran captados durmiendo en sus escritorios ¡imagine usted! No pues con razón ahora se quejan de que los están poniendo a trabajar.

 

PENA AJENA

Mucho se habló de los maestros acosadores de la Universidad autónoma pero poco se supo de castigos o separaciones de sus funciones. Pareciera que en la Autónoma ya se hicieron buenos para hacerse los que la Virgen les habla cuando se trata de velar por la seguridad de sus alumnos.

 

MUY MOVIDOS

Felicitaciones debe llevarse la SEDUVOP por los trabajos que realizan en la rehabilitación del anillo periférico, y es que, hasta altas horas de la noche se ve a los trabajadores haciendo su chamba como nunca se había visto en esta importante dependencia de gobierno. Se nota que el colmillo del personal emanado de las grandes obras en Soledad está en buen uso con estos trabajos tan importantes.

 

EL COLMO

¿Usted lleva la cuenta de las veces que ha fallado el Realito? Porque nosotros ya perdimos el número de veces que dejan sin agua a miles de casas en la capital potosina. Oiga, que bueno que se defiende el derecho del agua potosina pero que lastima que INTERAPAS no se pone las pilas para cuidar que nuestro líquido se desperdicie por enésima vez en fugas de agua que jamás son supervisadas y prevenidas