Ante el hartazgo de la sociedad, en la capital potosina regresaron los linchamientos, el día de ayer en el conocido tianguis de las vías, los vecinos y vendedores del lugar hicieron justicia por su propia mano al agarrar infraganti a quien se intentó robar una camioneta en la zona.
REACTIVAN DESAYUNOS ESCOLARES
En mayo serán reactivados los Desayunos Escolares en Soledad, así lo anunció la presidenta del Sistema DIF municipal, Pilar Cardona Reyna, quien señaló que el municipio ya inició pláticas con las escuelas para la reactivación del programa, el cual se había suspendido ante el cierre de los planteles por la pandemia y la implementación de clases virtuales. Actualmente se elabora una lista -en conjunto con las autoridades directivas y docentes- de escuelas que se beneficiarán.
SIGUE LA MATA DANDO
El pasado viernes 01 de abril, el acueducto de la presa El Realito registró una falla más, con la cual ya suma tres consecutivas en las últimas dos semanas y alrededor de siete en lo que va del año, por lo que las familias siguen padeciendo de la falta de agua en sus hogares. Hasta este lunes, el problema en la tubería seguía sin ser resuelto.
GARANTIZAN AGUA EN LA HUASTECA
Por otro lado, el abasto de agua en la zona Huasteca de San Luis Potosí está garantizado durante la celebración de la Semana Santa en la que se prevé una visita de múltiples turistas en parajes naturales de la región, por lo que una semana del antes del asueto, se cancelará la extracción de agua del río Gallinas y río de Ciudad Valles, así lo informó la SECTUR del estado.