Mucho se ha hablado de los resultados de la Consulta sobre Revocación de Mandato en el país, pero poco se habla de lo mal que se vio Morena en San Luis Potosí. Apáticos y dormidos, parecía que no les preocupaba cómo se reflejaba su trabajo de infraestructura a ojos del comité nacional. Tan mal estuvo el trabajo de Morena que el Partido Verde tuvo que “salir al quite” e invitar a los potosinos a que participaran en este ejercicio democrático tan importante. De anotarse para el presidente lo que se está haciendo con su partido en esta entidad.
Y hablando de mal quedados
Varias direcciones y subdirecciones en el ayuntamiento de la capital sufren de déficit de trabajadores y se nota, la falta de personal se excusa con un “es que no hay dinero, nos dejaron bien fregados en el presupuesto” pero la realidad (de acuerdo con fuentes internas) es que la lana se está repartiendo entre algunos funcionarios corruptos mientras sus trabajadores sufren de sobre trabajo y una montaña de pendientes que simplemente no va a terminar.
Seamos responsables
En esta temporada de vacaciones y en semáforo verde, es fácil confiarse y olvidar por completo las medidas sanitarias para abarrotar los parajes turísticos, sin embargo, también es importante mantener las medidas mínimas de cuidados como es el uso de cubre bocas, en especial dentro de las aglomeraciones que ni los espacios abiertos van a prevenir de potenciales contagios. Así que, no nos confiemos y sigamos con los cuidados.
Se acaba el tiempo
Las lluvias atípicas productos de los frentes fríos nos recordaron que la capital potosina necesita con urgencia trabajos de mantenimiento y limpieza en su sistema de alcantarillado, ya que, con meses sin lluvias la acumulación de basura provocaría fáciles inundaciones en la ciudad cuando lleguen los inminentes meses de lluvia.