Erick Aguirre tiene la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022, se siente preparado para competir por un puesto en la lista final de Gerardo Martino y sabe que para eso debe tener buenas actuaciones con Monterrey.
"Siempre marcando esos objetivos, primero hacer muy bien las cosas acá en Monterrey, quiero conseguir logros importantes con el club, sé que, haciendo bien las cosas en el club, puedo ser tomado en cuenta en Selección, es un año importante, es año de Mundial, no va a ser nada fácil meterme a la lista final, me siento para competir y estar en esa lista, debo aprovechar cualquier oportunidad que se me dé", declaró.
El michoacano mencionó que cada semana trabaja para estar a tope y ve clave el partido de este miércoles ante las Chivas de Guadalajara.
"En lo personal trabajo diariamente para conseguir mi mejor versión, siempre trabajo en todos los sentidos para llegar en la mejor forma el fin de semana, es un partido importantísimo, conseguir los tres puntos de visita para poder subir posiciones en la Tabla y llegar de la mejor manera a liguilla", expresó.
Aguirre no augura un partido sencillo, aún así prefiere enfocarse en lo que puede hacer la Pandilla en el encuentro ante el "Rebaño", además considera que el triunfo los ayudará a llegar de la mejor manera a la Liguilla.
"Nosotros primero esperamos al mejor Chivas, no queremos que nos sorprenda en ningún sentido, en vez de preocuparnos con el rival, nos enfocamos en hacer un buen partido, obteniendo los puntos importantes podemos cerrar de la mejor manera, en la liguilla todo puede pasar", dijo.
Por otra parte, habló sobre las condiciones de la cancha del Estadio AKRON, pero señaló que no deben de ser pretexto para ellos y adaptarse para poder imponer su juego.
"Un campo que no está bien, no se puede desarrollar un partido como uno quiere, eso que no suene a pretexto, tenemos que adaptarnos a cualquier campo y hacer bien lo nuestro, hay que adaptarnos lo más rápido posible al campo", finalizó.
Por Excélsior