Pese al arranque del torneo Apertura 2022, los Bravos de Juárez no cesan en la búsqueda de más refuerzos para armar su plantilla, y ahora están interesados en un defensa que jugó en el futbol europeo y que además fue mundialista en Rusia 2018; se trata de Carlos ‘Titán’ Salcedo.
Salcedo actualmente milita con el Toronto en la MLS, pero ya iniciaron acercamientos para que regrese al futbol mexicano, aunque para ello deberán invertir una fuerte suma de dinero, ya que el defensor firmó por tres años con los canadienses y su contrato anual ronda el millón de dólares.
FC Juárez busca salir de los problemas de la porcentual y para ello han hecho una importante inversión, por lo que Salcedo sería una de las piezas importantes en el esquema de Hernán Cristante; cabe recordar que el defensa mexicano tiene experiencia con Chivas, Tigres, Eintracht Frankfurt de Alemania, Fiorentina de Italia y Toronto FC.
Además de los Bravos de Juárez, se habla de que equipos como Tigres y Chivas buscarían repatriar al 'Titan' a la Liga MX, buscando apuntalar sus respectivas zonas defensivas.
Por Excélsior