La turbulencia en Chivas no es únicamente en el aspecto deportivo. La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) clausuró y amenazó con embargar el Estadio Akron, tras las numerosas quejas de los usuarios de la plataforma Chivas TV, debido al mal servicio de dicho streaming y al caso omiso brindado por la entidad hacia este tema.
Un proceso legal iniciado por la Procuraduría en contra de Chivas de Corazón S.A. de C.V. en el 2016 generó una multa equivalente a 5 millones 780 mil pesos. Por esa razón, integrantes de dicho organismo acudieron a la casa de Chivas para obtener el pago y en caso de no contar con él, procederán al embargo.
Chivas impugnó está determinación ante el Tribunal Federal de Justicia (FDJ), sin embargo, se decidió que las multas eran legales y procedería su ejecución.
Pese a este entorno convulso que azota al Guadalajara, que hace unos días anunció el despido del presidente deportivo Ricardo Peláez y el entrenador Ricardo Cadena, hoy será presentado el nuevo responsable deportivo, el exfutbolista español Fernando Hierro.
Por Excélsior