El director Comercial y de Planeación Estratégica del Club Atlético de San Luis, Jaime Caro del Castillo, dio a conocer que ya trabajan en proyectos para fortalecer la identidad del club con sus aficionados, así como en proyectos de responsabilidad social.
Remarcó la importancia de generar empatía y cercanía con los aficionados, y los potosinos en general, y que tengan la oportunidad de ver la parte humana de sus jugadores, e integrantes del equipo.
“Más cercanía con el aficionado, tenemos muy claro que tenemos que estar cerca del aficionado, que sientan el cariño, que tengan más oportunidades para conocer a los jugadores y a las jugadoras, hacer eventos especiales como lo fue la Carrera Atleti este año y haremos la segunda, buscamos incrementar ese arraigo con San Luis Potosí”.
Explicó que parte importante, además de la cuestión deportiva, es el impacto social que debe generar el club en la ciudad.
“Para el siguiente año lo que buscamos es seguir con proyectos de responsabilidad social con todas nuestras marcas y socios, para ver cómo seguimos apoyando a la comunidad de San Luis Potosí y trabajamos internamente en cualquier rubro y estamos trabajando con el área de Operaciones para mejorar la experiencia de los aficionados”.
Consideró que mantener la responsabilidad social, y otro tipo de actividades abona también a mejorar la experiencia de los aficionados.