Tras la asamblea de dueños, Mike Arrolea Presidente de la Liga MX notificó al público en general que la Liga MX femenil ha ido creciendo a muy buen nivel como ejemplo, el aforo de dicha rama creció en 33% con respecto al torneo anterior, incluso las semifinales registraron una asistencia de 66 mil espectadores.
"Estamos teniendo un fenómeno en la fase final por los clásicos, antes de la vuelta, han generado 66 mil 783, que es comparable incluso con algunas temporadas", dijo.
Por otro lado, el VAR en la Liga MX Femenil se mantendrá para la fase final del Clausura 2023, con una inversión de 1.9 millones de pesos, los dueños quieren seguir impulsando desde este lado a la rama femenina. Además, el torneo Sub-18 seguirá apoyando a más de 400 jugadoras, indicó el directivo.
"Tenemos un promedio de edad de menos de 17 años en el torneo Sub-18, vamos a seguir instruyendo a la Liga para que siga aumentando los ingresos. Estamos trabajando de manera permanente para seguir jugando torneos internacionales de la femenil", concluyó.