El Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita recibió a la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, con gran ilusión, tras confirmarse, el pasado viernes, el fichaje con el equipo saudí.
El “Bicho”, llegó a Riyadh para ser presentado a los aficionados del club saudita, quienes lo recibieron con flores y le solicitaban fotografías, recibimiento que plasmo en sus redes sociales después de que se conociera que el atacante aterrizó en las últimas horas en el Aeropuerto Internacional de Riyadh.
En un video subido hace siete horas, se puede observar cómo Cristiano Ronaldo se encuentra en un avión, en lo llevaría a su nueva casa, y da un mensaje hacia los aficionados que esperaban la llegada del 7: “Nos vemos pronto fanáticos de Al-Nassr”
Ronaldo y su séquito se alojarán provisionalmente en el Hotel Four Seasons, ubicado en el centro de Riyadh. "Ha venido con un numeroso grupo de asistentes e incluso personal de seguridad privada", según declararon fuentes allegadas al jugador.
Alrededor del aeropuerto se desplegó también un importante dispositivo de seguridad, con muchos coches patrulla y puestos de control en los accesos
CR7 será presentado de manera oficial en su nuevo club, en el Estadio Marsool Park, además de que, como de costumbre utilizará el número 7 en la camiseta. Se especula que el próximo sábado pueda tener sus primeros minutos cuando reciban al Al Shabad, teniendo un contrato por un salario estimado en 200 millones de euros (214 millones de dólares) en dos años y medio.
Ronaldo ganó cinco Ligas de Campeones (2008 con Manchester United, 2014, 2016, 2017, 2018 con Real Madrid), títulos nacionales en Italia (2019, 2020) con la Juventus, en España (2012, 2017) con el Real Madrid y en Inglaterra (2007, 2008, 2009) con Manchester United. Con Portugal, ganó la Eurocopa-2016. El luso es además el máximo goleador de todos los tiempos en Liga de Campeones, con 140 goles.