Por Joven finge ser policía y detiene a una oficial real

Joven finge ser policía y detiene a una oficial real

El impostor fue arrestado después de detener a una oficial real fuera de servicio en una parada de tráfico falsa.

Christian Mansoor un joven de Michigan, fue arrestado después de hacerse pasar por un oficial de policía y detener a una oficial real fuera de servicio en una parada de tráfico falsa. 

 

El joven de 18 años, del municipio de Macomb, conducía un BMW plateado con luces rojas y azules intermitentes el lunes, dijo la oficina del alguacil del condado de Oakland (Michigan) en un comunicado de prensa.

 

Alrededor de las 23:00 horas (locales) en Rochester Hills, un oficial del municipio de Waterford fuera de servicio denunció a un sospechoso que estaba tratando de realizar una parada de tráfico.

 

Se trataba de Mansoor, quién pasó a la oficial fuera de servicio y ella lo siguió. Una vez que Mansoor fue confrontado, la oficial fuera de servicio se identificó y le pidió su placa, ante esto, el joven afirmó que era un oficial de policía de Detroit. 

 

La oficial fuera de servicio siguió a Mansoor a un parque de casas rodantes, pero perdió de vista su vehículo. Más tarde, los agentes encontraron el vehículo y a Mansoor, que estaba cambiando las placas de matrícula a un BMW diferente, según el comunicado.

 

 

Finalmente, el impostor fue detenido tras una corta persecución a pie y procesado el miércoles por un delito menor de hacerse pasar por un funcionario público, por lo cual fue liberado con una fianza personal de 5 mil dólares (90 mil 630 pesos mexicanos).